martes, 20 de marzo de 2012

capitulo 2 parte 1 (así acaba el verano)

carlota llegaba al destino sus ganas de este viaje se intensificaban con cada  una de las personas que conocía gentes sencillas y amables que como ella querían un pequeño hueco en este inmenso mundo
- es la hora de montar las tiendas señores y señoras están preparados.
-siiiii(todos)
(carlota iba ayudando en lo que podía ya que era la primera vez que lo hacia y por lo que parecía no se le daria   muy bien, terminan de montar la tienda y carlota la mira pensando en como se podrá dormir ahí) (se pasa los días y carlota esta muy bien pero su subconsciente grita que quiere volver a casa todas las noches tiene pesadillas y grita como si estuviera loca todo el mundo la oye pero ella al despertar al día siguiente no se acuerda de nada)
-buenos días
- anda que valla noche cita nos diste ayer ¿ que te pasaba por que gritabas ?
-jajjaj yo gritar de que hablas
(se acerca sonia a)
- si carlota estabas gritando , ¿es que no te acuerdas ?
- me estáis tomando el pelo ¿verdad? jajaj he estado a punto de creérmelo
-no enserio
- sisi jajaj
(carlota se pasea por el campamento y nota como todo el mundo la mira raro , y piensa sera verdad lo que me an dicho , carlota se acerca a preguntarle a nadia no se lleva muy bien con ella pero  tiene que enterarse si es verdad o no)
- olle nadia
-dime
- por una casualidad no me escuchastes tu hablando sola por la noche
- yo y todos los que estamos en el campamento los gritos que pegabas no eran normales ¿estas bien?
- si estoy muy bien.
- y entonces por que chillabas
- no lo se, bueno gracias
- de nada y si te pasa algo no dudes en decírmelo que yo te ayudare en lo que sea vale
-vale
(carlota pensaba ami no me pasa nada faltan dos días y una noche espero pasarla lo mejor que pueda)
(se hizo de noche en el campamento y carlota acomplejada no quería dormir,sus ojos se cerraban y entonces, apareció pablo y sus demás amigos de la tienda de enfrente a jugar con ellas alas cartas  y esa noche fue la mejor de su vida y olvido por completo lo que le angustiaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario