martes, 20 de marzo de 2012

capitulo 3 parte 1(la entrada a una nueva etapa de la vida)

(es el día de empezar el instituto y no sabe muy bien lo que le va a esperar allí , lleva varios días sin poder dormir muy bien por culpa de el run run que recorre su cabeza)

- es hora de levantarse o llegaras tarde sabes que clase te toca verdad?¿
- si mama 1c , y se donde es así que no creo que me pierda.
- bueno de todas formas vete ya
-ok
(carlota se va al instituto y allí ve que le toca con lucia y no sabe que poco a poco se va a hacer mas amiga de ella que de costumbre, hacia tiempo que no veía a isa y se la encontró en el pasillo, la estuvo llamando pero no le respondió ni se dio la vuelta ni le hablo en todo el año)
(el año paso sin complicaciones y a carlota empezó a gustarle un chico que salia en la hermandad con el que siempre estaba tonteando , carlota volvió a irse de campamento y los sueños por las noches aumentaban ,
le contó a sus amigas de alli el chico que le gustaba , no termino mal el instituto las notas no eran muy buenas pero paso , en segundo ya se olvido de ese chico el se echo novia y todo lo que había entre los dos termino)
(empezó segundo de eso para algunas personas no hubiera supuesto nada pero para carlota era aunque no lo supiera todavía el año en el que todo empezaría)(carlota sube decisiva las escaleras , ha conseguido al estar varios meses sin ir que la cambiaran de clase con sus amigas ,ve a lucia y se sienta al lado suyo)
-por fin estas aquí
-si ya era hora
(el curso transcurrió bien , pero entonces un día....)
-acha mira esto(lucia)
- ¿que?
-una zagala , a puesto por todas parte que quiere a uno que va a la hermandad .
- no sera....
- no ese no es ya veras cuando estemos en el patio te digo quien es se a cambiado de instituto este año
-oki
(salen al patio)
- mira ese de ahí lo ves
- si si lo veo es ese y que pasa
- que se lo tenemos que decir ala toñi que se lo diga , por que a la zagala solo le falta con empapelar el instituto con los papeles esos.
- y que a ti te tendría que dar igual .
- y me da pero no me gustaría que fueran diciendo cosas de mi y no me lo dijeran .
- vale , si se lo dices , se lo dices tu yo solo te acompaño
-ok.
(carlota la acompaña se lo dicen y se van , y sin quererlo este patio no paraba de mirarle y sin saber como el también le miraba a ella , y carlota cada vez se sentía mas extraña)
- en serio no se lo que tiene para que esa este loca por el.
- es inexplicable carlota
- no se, no se le ve mal zagal pero es cuestión de conocerlo, si te digo que ni siquiera me había dado cuenta de que estaba en la hermandad me crees.
- en serio!!!
-si me acabo de enterar.
(carlota lo ve desde la venta y sin darse cuenta no puede apartar la vista de el y aunque no lo parezca desde ahi arriba savia perfectamente que el también la miraba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario