miércoles, 1 de febrero de 2012

capitulo 1 parte 3 (asi empieza el verano)

(la madre de carlota se dispone a levantar la)
-carlota hija levanta que se te hace tarde.
- ya voy mama
(carlota se viste rápido y coge la maleta )
- mama había quedado con isa a las 7:15 y son las 7:30
- ya pero es que hija vas muy despacio
- venga vamonos
- llevas el bocadillo y todas las chuches para cuando paréis a descansar del auto bus
-siiiii absolutamente todo vamos
- vale sube al coche.
(carlota arrastra su maleta con la que casi no puede , y no precisamente porque pese mas que ella , la sube al coche , admirada por unos cuantos vecinos que ni se inmutan a ayudarla aunque ven que casi no puede levantarla.)
- vamonos
- aleluya
- tenemos que pasar por casa de isa?¿
- pues claro te lo e dicho hace una hora.
- hace una hora no estabas ni levantada así que es imposible.
- es un decir mujeer , bueno déjalo vamos que se hace tarde
(ya an llegado aparcan el coche y claudia vaja rápido totalmente entusiasmada , toca el timbre)
- si quien es
- soy carlota
- a si carlota pasa y te expilco
- y¿ me explica el que?
-¿ bueno pasas o no?
- si ,si
(carlota pasa asustada segun lo que le a dicho y como sonaba son malas noticias)
-¿que pasa?
-escucha isa no se a levantado y cuando la e despertado me a dicho que no iba a ningún sitio y a desecho las maletas.
-¡queeeeee! y ¿eso por que ?
- no lose habla tu con ella haber si la convences.
- esta bien yo hablare con ella.
(carlota cruza la casa esta vez mira ,todo de una forma distinta ,piensa : que sera de mi si ella no viene no sera lo mismo no podre compartir todo eso con ella y si de verdad ella no viene yo tampoco deberé ir ,sera el destino que no quiere que acabe allí , cruzando ya el ultimo pasillo entra y se encuentra a isa tirada en la cama)
- ¿que leches haces?
- como que , que hago durmiendo no lo ves.
- teníamos que avernos ido ya viste te que vamos a llegar tarde.
- no me pienso ir a ningún sitio.
- pero que dices.
- no quiero estar lejos de aquí de mi casa ¿quien me abrazara cuando este mal?
- te dije que confiaras en mi.
- lo se pero....
- pero que es que acaso no confías en mi...
- si confió pero y si me pongo a chillar y a gritar y a hacer escándalo no vas a poder callarme te lo aseguro me a pasado antes.
- haz lo que quieras realmente me as decepcionado , por que para ti esto no sera nada , pero para mi era muy importante.
- lo siento.
- y yo. adiós nos vemos otro día te llamo ok.
- vale.
(carlota sale de la habitación deja atrás el pasillo y se dirige a la salida cuando ve a la abuela de isa)
- ¿que la as convencido?
- sabe usted mejor que yo que eso es imposible tratándose de isa.
- eso es una gran verdad , bueno hasta otro dia.
- si adios.
( carlota sale del portal se da una vuelta alrededor del coche en el que su madre espera y entonces se da cuenta , esto esto es lo que yo quiero que mas da si esa persona ala que creía su amiga no esta allí cuando la necesita, realmente hubiera sido una buena amiga si hubiera confiado en ella, así que decide ir sin ella , sola no le importa solo quiere pasárselo bien y esta total mente segura de que en su casa encerrada no va a poder)
(se sube al coche)
- bueno en marcha oye ¿donde esta isa?
- no va no a querido levantarse de la cama.
-buenooo entonces a casa, vamos que tengo que hacer muchas cosas
- claro aras esas cosas pero después de dejarme o quieres que pierda el autobús.
- como!! vas a ir.
- por supuesto
- estas segura.
- que si estoy cansada de depender de lo que decidan los demás por mi.
-vale esta bien.vamos
(claudia piensa es la hora de ser como soy sin temer a nadie ni a nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario