miércoles, 1 de febrero de 2012

capitulo uno parte 5 (asi empieza el verano)

(el autobús casi llega a a su destino , es un área de descanso donde van a parar a almorzar)
- bueno ya vamos llegando.
- si haber si se me pasa.
- eso espero por que te tienes que quedar ya veras como nos lo pasamos genial
- siiiiiii venga .
-asi me gusta
( el autobús se detiene y en su cabeza pasan cosas como ¿abre echo bien?, todos bajan alborotados sonia , carlota y otra chica esperan a que pase todo el mundo para poder salir y entonces salen)
- nuestro momento.. jajaj
- si , carlota espera que os presento esta es sonia A.
- encantada.
- igualmente, carlota.
- no te conozco , pero me das buena espina jajaj.
- gracias yo pienso lo mismo de ti.
- jaja bueno chicas vamos a salir que sino no nos da tiempo a almorzar .
(las tres chicas salen y se sientan en un bordillo al lado de unos chicos)
- eh hermano
- dime sonia A
- es tu hermano
- si carlota este es mi hermano se llama felipe
- hola soy carlota encantada
- igual mente carlota.
- bueno que quieres hermana.
- llevas mi bocadillo o es que ya se te a olvidado.
- como olvidarlo si por la culpa de tu bocadillo pesa mas mi mochila.
- genial si ahora la culpa la tengo yo.
- es queeee si no comieras tanto.
- que hablas si es solo un puto bocadillo.no como tu que te inflas a chucherías.
-vale ,vale hermana dejemos lo para otro día que e venido aquí a pasarmelo bien con mis colegas no a pelear contigo.
- vale adios.
(carlota,sonia y sonia A se alejan del grupo se alejan lo maximo posible ya que sonia A estaba cabreada)
- que se cree ese decirme que como mucho anda que no se a mirado al espejo, claro como no cabe en el
- no digas tonterías ninguno de los dos estáis gordos.(ella piensa para gorda yo)
- ya lo se carlota pero esque me pone de los nervios.
- es un hermano y los hermanos son pesados , menos mal que no tengo.
-siiii!! por fin alguien que me comprende tener un hermano es un desquicio día a día.
- créeme cuando no lo tengas lo echaras de menos.
(todo iba bien hasta que volvió a pasar)
- noooo otra vez no.
- ¿que te pasa?
- otra vez tengo ganas de vomitar creo que me voy a morir de angustias.
- tranquila.
- ni tranquila ni nada voy a llamar a mi madre que venga a por mi.
- ¡que dices si , ya veras como te pones mejor en cuanto lleguemos al campamento.
- no se yo , de todas formas voy a llamarla.
(carlota coge el móvil y marca el numero esta sonando)
-¿ mama?
- carlota hija ¿como estas as llegado ya?
- no he parado a almorzar y e aprovechado para llamarte.
-y¿ que estas bien ?
- si.
(entonces a carlota le recorre un escalofrió por todo el cuerpo y piensa , hasta dentro de una semana no podre volver a hablar con ella , y sin quererlo las lagrimas empiezan a recorrer toda su cara y un sentimiento de soledad le invade )
-¿ carlota estas llorando?
- si mama estoy llorando, y estoy tan lejos que no puedes impedirlo
- pero hija.
- ni hija ni nada , si estoy llorando porque extraño estar alli contigo, con mi familia con mi gente pero de otra forma necesito este viaje para aclararme para saber quien soy ¿lo entiendes?
- si hija lo entiendo es pero que estés bien llámame cuando te dejen un beso adiós.
(una monitora de un grupo se acerca y le pregunta)
- estas bien
- si , solo que echo de menos mi casa .
- no me extraña si es la primera vez que vas de campamento , pero deja de llorar que esas lagrimas no mojen tu preciosa cara.
- tranquila no voy a llorar mas.
- bueno ya nos veremos adiós.
- adiós
(de repente ve acercase corriendo a sonia y sonia A)
- donde estabas no te encontrábamos.
- estaba aquí es que no me aviáis visto.
- pues la verdad es que no aviamos buscado aquí jajja
- bueno vayámonos que se va el autobús
- vale , la ultima es un huevo podrido jajaj
- pues entonces soy yo por que no pienso correr
- joe que rancia eres.
- era broma así te cojo carrerilla gaaaaaaneeeeee
(se suben al autobús ese que cambiara su vida y esta vez también mirando el paisaje ese que hace que se olvide de todo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario