miércoles, 1 de febrero de 2012

capitulo 1 parte cuatro (asi empieza el verano)

(el coche se acerca cada vez mas ala parada del autobús, carlota esta  realmente entusiasmada, y se le nota bastante, aparca el coche y baja con una rapidez digna de un corredor)
( a lo lejos ve a el monitor del viaje que ya la conoce desde hace tiempo)
- ya estáis a qui claudia por fin casi nos íbamos vosotras, ¿donde esta isa no venia contigo?
- si pero al final no a podido venir.
- oh que pena, pero ya veras como te lo pasas genial.
- si eso, espero estoy muy ilusionada.
- ya veras como si, pero ahora sube al autobús que llegamos tarde al final.
-si ,voy.
(va corriendo y le da un gran abrazo a su madre /te quiero/ dice ella que te lo pases muy bien)
(carlota entra al autobús y al entrar divisa a algunos de sus compañeros a los que ya conocía)
(y se dispone a sentarse al lado de una chica ala que aparentemente le iba a caer muy bien)
- hola puedo sentarme aqui.
- claro ¿como te llamas ?
- me llamo claudia ¿y tu?
- sonia , te gustaría ser mi compañera de tienda.
- claro!!
-gracias es que era compañera de sonia A y solo nos faltaba una.
-¿ sonia A?
- si es que como se llama igual que yo y su apellido empieza por, a aquí la llamamos sonia A.
- ahhh ahora me cuadra un poco mas jaja.
(carlota se tira el camino hablando con ella hasta que )
-auuuu
-¿que te pasa?¿ te encuentras bien?
- no se me duele mucho la barriga y tengo ganas de vomitar.
- que dices pero si estamos en medio de la carretera no podemos parar.
- ya pero eso no quita que tenga ganas de vomitar.
- ya pero no podemos hacer nada , ademas eso son los nervios.
- noooooo, no son los nervios me quiero ir a casa sabia que no debería ha ver venido.
- no digas tonterías que nos lo vamos a pasar muy bien juntas las tres.
- si ya pero e dejado a mi amiga sola en casa me da pena quiero volver con ella y con mi madre , le quiero abrazar y no soltarla jamas.
- calma cuando paremos se te pasara eso es por que no as desayunado todavía.
-tal vez esta bien me calmare total no falta casi nada para llegar.
(claudia piensa de verdad te crees que sabes lo que le pasa a la gente, no puedes ni imaginar lo que se me pasa por la cabeza así que no me digas que estoy nerviosa , quizá lo este si pero eso no te importa, claudia se sumerge de lleno en el paisaje intentando no pensar en lo que venga despues si sigue o no el viaje a su nueva vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario